UN POCO DE HISTORIA
Antes de que se fundará una de las editoriales más leídas en el Estado (Pulso San Luis 22 de marzo de 1998) e incluso antes de que se inaugurará el parque urbano más grande de México (Parque Tangamanga, año de fundación 1983), fue en 1970 cuando el matrimonio de Mateo Posadas Jiménez (+) y María del Carmen Martínez Aranda iniciaban una idea de negocio.
Idea que daría inicio a uno de los establecimientos familiares más reconocidos en el Centro Histórico de San Luis Potosí, y que hoy 54 años después de su fundación es conocido por otros negocios de la misma zona, por instituciones privadas y públicas destacadas y por cientos de familias potosinas como “Espejos y Vidrios”.
Ma. Del Carmen nuestra fundadora, fue la primera hija de un matrimonio donde el gusto por el comercio fue uno de los legados que su padre le heredo, Mateo nuestro fundador fue parte de una familia donde el apoyo incondicional a sus hijos fue uno de los principales pilares familiares. Siguiendo los pasos y principios de sus padres, dos meses después de formar su propia familia emprendieron el 04 de noviembre de 1970 con la fabricación de marcos de madera en hoja de oro y la venta de vidrio, pintura y micas automotrices.
Con el paso del tiempo el pequeño negocio fue posicionandóse en el mercado local, logrando hoy ser uno de los negocios más reconocidos de la capital potosina en el rubro de la cancelería de aluminio, el vidrio templado, domos, herrajes de acero inoxidable, accesorios para aluminio, espejos decorativos, pósters y cristalería fina.